Residencial de 5 Ritmos Fin de año

 

El inicio de un año es como una página en blanco, un espacio-tiempo receptivo y de gran potencial que nos invita a ahondar en nuestros anhelos más profundos y a crear un nuevo pasaje de nuestra vida.

En este encuentro, transitaremos juntos el umbral hacia este campo de nuevas posibilidades, primero dando cuerpo y movimiento a lo que, en esencia, nos brindó el año que finaliza, honrando lo vivido y soltando con agradecimiento lo innecesario.

Tras el espacio fértil que deja tras de sí el cierre de este ciclo, meditaremos en movimiento y en quietud, para conectar con nuestros anhelos más íntimos y sembrar las intenciones para el nuevo año.

Nuestra entrada al 2022 se iniciará con un rito de paso danzante celebrado en una fiesta.

Finalizaremos este encuentro plasmando nuestros propósitos, ya definidos, en una creación visual.

El hotel balneario donde nos alojaremos está situado a 50 km al norte de Bilbao, en un paraje natural de exuberante vegetación. Tiene circuitos termales de aguas mineromedicinales y amplios jardines: https://www.casavicentepallotti.com/ La sala donde realizaremos el taller tiene 140m2.

El hotel cumple con los protocolos de medidas preventivas necesarias y nosotros cuidaremos también de que este cuentro sea lo más seguro posible.

 

Fecha

29 Dic 2021 - 02 Ene 2022

Hora

1:00 pm - 2:00 pm